miércoles, febrero 14, 2007



Hoy 14 de febrero, día de los enamorados o solo un juego comercial????
Quien dice que los enamorados tienen que tener un día para ellos, si el amor se vive día a día, saber que el otro está bien , que respira ya debería bastar para que sea el día de los enamorados.
Para este día todos se preparan reservan una mesa en un restaurante, compran flores o bombones, para regalarle a quién tú amas. Pero el amor no debería celebrarce un día , si no todos las días, los detalles mínimos nos hacen feliz, el dejar una nota, el cantar una canción, el salir con quien tú quieres y ver el mar, eso debería ser el día de los enamorados, peor a través de los años se va combirtiendo en una fecha meramente comercial y lo esenia de este día ya se ha perdido.





Por otra parte a quienes estan sin su media naranja o quienes están sin la personas que amas la haces recordar a cada momento que se encuentra sola por que cada rincón de esta ciudad esta tapizada de recuerdos de este dia.

Esta es Esvedrá, la supuesta isla de la odisea, de donde cantaban las sirenas a Ulises, que propuesta más romántica que dar una vuelta por la playa y ver este bello islote que esconde grandes secretos y es tan maravillosa que nadie los imagina, con solo estar allí te inundas de una gran magia la cual te hace volver....

Feliz día a todas aquéllas personas que saben lo que es amar, que aman y que el amor es el motor de la vida, es lo que nos hace vivir el día a día, es que nos hace lebantarnos por la mañana y es quien nos hace respirar.

No hay comentarios.: