miércoles, febrero 28, 2007


Cada vez que veo el lugar que me rodea pienso que es un sueño, nadie se imagina lo que signaifica vivir en una isla y menos tan cosmopolita como ésta Ibiza.
Cuando vas caminado por el paseo marítimo o por el puerto deportivo vez tantas personas y cada una de ellas habla otro idioma o es de otra cultura totalmete alejada a la tuya. En el verano es aún más paradojico el mirar la playa, ya que la spersonas estan todas en trajes de baño y las mujeres en toples, pero hay otars que miran el mar con unas ansias enormes de poder tocarlo y se tinen que conformar solo con tocar la arena, ya que su cultura no les permite usar traje de baño, peor sus hermanos, maridos o hijos si. El ver marroquinas, tapadas en el siglo 21 y en un lugar que se carcteriza por la lujuria y por el nudismo es lo que te descoloca, pero eso es uno de los encantos de Ibiza.
Ibiza es una tierra mágica y es una tierra de inmigrante, muchos vinieron de vacaciones y estas perduran por años y años pero el hecho de que lleguen tantas personas es lo uqe le da el encanto para aquellos que vienen sólo de vacaciones.
Tiene playas que los ojos de culaquiera son una maravilla, tiene aguas calidas y transparentes y arenas color marfil, cada playa con un chiringuito, donde te tomas una sangria y miras el caer del sol en el mar...

2 comentarios:

Evelyn Hormazábal dijo...

yo quiero plata, y poder estar allá contigo :)

te extraño mucho amiga :(

flotando en el aire dijo...

amiga

lluego nos vamos a ver asi k ejaleeee
oe gracias por escucharme el otro dia, me senti como aliviada y arriba el animooo.

sabes que no puedo arreglar el panel : ( no sè k ondaaa!!! :@


te adorooo mucho mcuho muchoo!!