miércoles, febrero 22, 2006

¿Cómo la gente se puede despedir de los amigos, familiares y de todas las personas que más quiren en elmundo?
Es una pregunta que durante todo estos meses de verano me he estado haciendo,ya que una despedida no tiene que significar la muerte de las relaciones sino el fortalecimiento de ellas. Un día todos nos despediremos de alguien, pero a mi me toca hacerlo de muchas personas que quiero a la vez. En estos dias dejaré a todos atrás, dejare a; tios, primos, amigos, compañeros de colegio y universidad.
Las palabras no me salen para decirles adios, por que me da miedo no encontrarlos o encontrarlos cambiados, ese es el gran temos de un adios o de un hasta luego.
El dar un paso tan grande como dejar una vida atrás y dejar a tantas personas da un miedo que te va comiendo poco a poco y pensar que el mundo sigue y la vida también y que tu ya no vaz a pertenecer al mundo de los que más quieres, me llena de tristeza, una trisreza con desesperación y con unas ganas inmensas de saber que va a pasar en mi nueva vida, la vida que voy a emprender muy lejos de Chile y muy lejos de todas las personas que quiero.
Esto esta hecho para todas las personas que estan igual que yo, aquellos que dejan su vida por una nueva en un país que no conscan o simplemente a quienes que por cuañquier razón dejan de lado lo que ya tienen.............
Para mis amigas de la universidad: Coté, Pilars, Eve, Naty, Lore, Jesusa, Leyla y francisco; para todos los demás compañeros que no son amigos pero si grandes compañeros....... No podia quedar fuera mis grandes amigos Diego, Kamila, Vicky, Feñita (primita mia) y mi gran pero gran amiga Ikikeña Yasnita, un beso a todos y hasta luego por que confio en volverlos a ver.

1 comentario:

• [ E v ê L y N c ! T a ] • dijo...

::::


No te despidas todavía!
además... es un hasta siempre/pront0...
aunque suene l0 más cursi y trillad0, siempre vas a estar en mi corazón y la amistad no se perderá... es imposible cortar laz0s cuando son de verdad... ;)

Gracias Nachita p0r t0d0s l0s m0ment0s vivid0s... por ser tan linda y darme un lugar en tu vida =) (y p0r cuidarme y venir a dejarme XD!!! )


te quiero muchito...
eso es lo importante que recuerdes